¡Bienvenido a Hablamos Español! 

Hablamos Español fue creado para brindarle una forma fácil de encontrar profesionales en los Estados Unidos que estan cerca tí, y que son bilingües (Español e Inglés). Entendemos la importancia de poder hablar en tu lengua natal con médicos, abogados y otros profesionales y proveedores de servicios. Poder comprender sus instrucciones o asesoramiento le pueden dar más tranquilidad y una visión más clara de los siguientes pasos a tomar.

Hablamos Español ofrece: 

  • 
Una forma fácil de encontrar profesionales médicos en su idioma
  • ¡Es gratis! 



Estamos muy contentos de unir fuerzas con los proveedores de servicios bilingüe para poder brindarte esta información.

Con más de 36 millones de personas en los ESTADOS UNIDOS que hablan español en el hogary con un 54% de Latinos adultos en ESTADOS UNIDOS que están buscando información en línea, creemos que Hablamos Español es un producto necesario para la comunidad Latina en los Estados Unidos. Ya sea que seas alguien que solamente habla Español, ó eres bilingüe pero prefieres hablar de ciertos temas en tu lengua natal, ó alguien que solamente habla inglés pero esta buscando por profesionales bilingües para sus familiares o amistades, Hablamos Español esta aquí para ayudarte!

¿Quiénes somos? 

Hablamos Español fue fundado por Verónica Alvarez. Verónica tiene una gran pasión por las comunidades en línea y la fomentación de productos en la red que ayudan a hacer el mundo que un mejor lugar.

Ella tiene más de 12 años de experiencia en la concepción, el fomento y ejecución de algunas de las más comunidades en línea y sitios de web más grandes que existen incluyendo, Yahoo! En Español, Yahoo! Personals, Yahoo! Avatars. Veronica también se ha enfocado en la construcción de comunidades que proporcionan información de la salud incluyendo FertilityTies.com (Una comunidad en línea para las personas que estan tratando de concebir y / o sufren de infertilidad), con una base de datos de más de 25.000 respuestas que han sido respondidas por médicos de fertilidad y que cubren cientos de temas acerca de la fertilidad. Verónica es nativa de la ciudad de Guatemala.

Hablamos Español fue desarrollado por Aaron Hurley un experto de producto y tecnología con amplia experiencia en el desarrollo de comunidades y servicios en línea incluyendo FertilityTies.com.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!