Abogada Vivian

Lesiones personales y accidentes de auto

Manejamos una amplia variedad de casos de lesiones personales y accidentes automovilísticos.
Abogada Vivian
Negocio bilingüe

Servicios

Lesiones Personales

  • Lesión Cerebral
  • Lesión de Nacimiento
  • Accidentes por Resbalón y…
  • Accidentes en el Trabajo

Accidentes con Vehículos

  • Accidentes de Camiones
  • Accidentes de Motocicletas
  • Accidentes de Ferrocarril

Acerca de Abogada Vivian

Vivian Yochelson es una egresada de UCLA (92) con una Licenciatura en Historia y una especialización en administración de empresas. Ella asistió a la escuela de leyes de Southwestern (96) y fue admitida a la Barra de Abogados del Estado de California en 1996. En la actualidad es la abogada principal de Yochelson & Asociados, una corporación profesional ubicado en Woodland Hills, California.

La Sra. Yochelson nació y se crió en el Valle de San Fernando y habla español con fluidez gracias a que fue miembro de en una familia bilingüe de origen chileno. Además, ella es agente de bienes raíces con licencia y Notario Público. La Sra. Yochelson se enorgullece en darle a sus clientes una atención personalizada que merece cada caso y esta siempre disponible para hablar con sus clientes personalmente, algo que no siempre es posible en los grandes bufetes.

En sus dieciocho años de práctica, ella ha manejado una amplia variedad de casos de lesiones personales de accidentes automóvillisticos, responsabilidad de local, responsabilidad por productos defectuosos, incidentes de mordedura de perro y casos de agresión. Ha tenido numerosos resultados exitosos, incluyendo sentencias de siete cifras, pero lo más importante para ella es luchar por los derechos de sus clientes y decirles la verdad sobre sus casos.

Con sus numerosos contactos profesionales en la comunidad, así como miembro de la Asociación de abogados del consumidor de Los Ángeles (CAALA), abogados del consumidor de California (CAOC), Asociación de abogados del Condado de los Ángeles (LACBA) y Asociación de abogados de Encino (ELA), ella es capaz de proporcionar referencias a clientes para cualquier problema legal fuera de su área de especialidad.

¡Contáctanos y con gusto te atenderemos!